Deportes

Torrico podría pasar a San Lorenzo

El arquero de Godoy Cruz está muy cerca de sumarse al Ciclón por el cupo que permitió la AFA por la situación de Migliore.

Sebastián Torrico está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo. En las últimas horas hubo un acercamiento con la dirigencia de Godoy Cruz y el arquero podría sumarse al plantel de Juan Antonio Pizzi hasta el cierre del Torneo Final.

Al Ciclón la AFA le permitió la posibilidad de incorporar un jugador para reemplazar a Pablo Migliore, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza desde hace tres semanas.


Torrico, de 33 años, surgió de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, club en el que desarrolló casi toda su carrera. Se fue sólo por una temporada, la 2008-09, cuando atajó en Argentinos. De concretarse su llegada a Boedo, el arquero, que hoy suplente de Nelson Ibáñez, competiría por el arco con Matías Ibáñez, de irregular rendimiento desde que tuvo la oportunidad de jugar.

Opiniones (3)
24 de enero de 2018 | 07:44
4
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que este muchacho baja a San Lorenzo se lo merece, porque indudablemente lo están haciendo hacer banco al pedo, es mejor que Ibáñez, siempre lo fue.- Miren el segundo gol de River ayer y después saquen sus conclusiones
    3
  2. No por Dios!!!
    2
  3. Dudo de que sea verdad y si lo es, difícilmente lo van a recibir bien en SL. Este tipo lesionó mal a Nahuel Benítez, goleador histórico de las inferiores de SL. Le fue derecho a la rodilla cuando el pibe le hizo un gol en Mendoza. No conozco personalmente a Sebastián Torrico, pero la imagen que tengo de él es la de un jugador desleal y mala leche. Saludos.
    1
En Imágenes