Deportes

Scolari: "Messi es fantástico, pero Cristiano es más fantástico"

El técnico del seleccionado de Brasil aseguró que CR7, a quien dirigió en Portugal, es más influyente que la Pulga.

 Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, ¿quién es mejor? La pregunta ya forma parte del folclore del fútbol y el entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dio su punto de vista: "Messi es fantástico, pero Cristiano es más fantástico".


En una entrevista con el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el Campeón Mundial con Brasil en 2002 afirmó que el portugués es más influyente, ya que en Barcelona los jugadores no se incomodan con la presencia de Messi, mientras que en el Madrid los demás sí se incomodan con una figura como CR7.

"El hace todo lo que hace, iguala a Messi, entonces, para mí el mejor es Cristiano", dijo Felipao, quien dirigió a los lusitanos desde fines de 2002 hasta julio de 2008, tiempo en el que fue subcampeón de la Eurocopa 2004 y semifinalista en el Mundial 2006.

En relación al próximo Mundial a realizarse en Brasil, Scolari dijo que los grandes rivales serán Alemania, Italia y Argentina, mientras que está "observando" a España, actual campeón mundial, y que su equipo "no es favorito absoluto".
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:55
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos