Deportes

Boca será local en Vélez, por la Libertadores

El equipo Xeneize recibirá al Atlas de México en el Amalfitani , en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima, según confirmó oficialmente hoy la oficina de prensa de la entidad de la ribera.

La decisión se adoptó esta tarde tras una rápida evaluación con los principales dirigentes de Boca, que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club de Liniers.
  
El rápido acceso al estadio José Amalfitani desde distintos puntos de la ciudad, sus dimensiones, el estacionamiento, y la cercanía del público con los protagonistas fueron los factores determinantes a la hora de tomar la decisión.
  
Boca tiene que mudarse obligatoriamente de la Boca a Liniers ya que la Bombonera se encuentra momentáneamente inhabilitada como consecuencia de la agresión que sufrió el línea uruguayo PabloFandiño durante el último minuto del partido con el Cruzeriro.
  
El secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, explicó hoy los alcances de la inhabilitación por 30 días que recayó sobre ese escenario tras el incidente y que concluirá el 2 de junio.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016