Deportes

Boca será local en Vélez, por la Libertadores

El equipo Xeneize recibirá al Atlas de México en el Amalfitani , en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima, según confirmó oficialmente hoy la oficina de prensa de la entidad de la ribera.

La decisión se adoptó esta tarde tras una rápida evaluación con los principales dirigentes de Boca, que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club de Liniers.
  
El rápido acceso al estadio José Amalfitani desde distintos puntos de la ciudad, sus dimensiones, el estacionamiento, y la cercanía del público con los protagonistas fueron los factores determinantes a la hora de tomar la decisión.
  
Boca tiene que mudarse obligatoriamente de la Boca a Liniers ya que la Bombonera se encuentra momentáneamente inhabilitada como consecuencia de la agresión que sufrió el línea uruguayo PabloFandiño durante el último minuto del partido con el Cruzeriro.
  
El secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, explicó hoy los alcances de la inhabilitación por 30 días que recayó sobre ese escenario tras el incidente y que concluirá el 2 de junio.
 
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|12:44
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017