Deportes

Un vestuario golpeado tras la derrota ante River

Los jugadores del Expreso se lamentaron por el error arbitral y los yerros propios que determinaron el partido. Además rescataron el juego del primer tiempo.

La caída ante River caló hondo en los ánimos del Expreso. Es que el traspié se dio en un contexto del partido que le permitía al Tomba al menos quedarse con un empate, pero por diversas situaciones, entre ellas el penal mal cobrado por Pitana, terminaron por sepultar al elenco mendocino.

Sin dudas que una de las interrogantes que respondieron los jugadores de Godoy Cruz fue el error del árbitro en el penal para River. Aunque también reflejaron la buena labor que tuvo el Bodeguero sobre todo en el capítulo inicial, que tal vez es lo mejor que ha mostrado el conjunto de Martín Palermo en el certamen, jugando en el Malvinas Argentinas.

Uno de los que desmenuzó el encuentro fue el defensor Nicolás Sánchez: “Creo que perdimos por muchas cosas, en el primer gol yo no llego a la pelota y se me va Luna y yo lo barro porqué sé que estaba afuera del área, pero bueno el árbitro vio penal o el línea vio penal, después lo supimos volver a empatar, después volvimos a sufrir el gol de ellos en nuestro mejor momento, creo que los dos goles de ellos llegaron en nuestro mejor momento y después se nos hizo complicado porque River empezó a manejar la pelota y lo hizo bien”.

 

También el ex Nueva Chicago aseguró que el juego que exhibió ayer el Tomba es el camino a seguir: “Ahora hay pensar para adelante y hay que jugar de la manera que se hizo hoy”.

Ante la consulta de para qué está el Expreso en el Torneo Final, Nico Sánchez dijo: “Falta mucho todavía, ahora nos alejamos mucho de la punta pero nosotros tenemos que seguir sumando para ver para qué estamos”.

Otro que también verbalizó sus sensaciones después de la derrota fue Gonzalo Castellani: “Estamos muy tristes porque hicimos de todo para ganarlo pero no se pudo, primero por un penal que no sé si fue y después por una desatención nuestra nos terminan ganado el partido”.

 

Sobre la decisión de Pitana que derivó en el primer gol de River, el volante manifestó: “Obviamente que un penal así en contra y después un gol en contra te sacan un poco, pero bueno estábamos metidos en el partido, lo levantamos después y un fallo en un tiro libre nos costó el triunfo”.

“El nivel me deja bien, hicimos las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo donde se vio un fútbol muy agresivo de parte nuestra y con mucha intensidad”, culminó.

 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:20
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos