Deportes

Miguel Russo tiene muchas chances de ser el DT del América mexicano

Su nombre surgió luego del rechazo de Carlos Bianchi, quien, al parecer, habría recomendado al ex técnico de Boca y Vélez. Si arregla su vinculación, reemplazará al argentino Rubén Romano.

Las Aguilas del América se quedaron sin entrenador tras la renuncia del argentino Rubén Romano, luego de perder con Flamengo de Brasil por 4-2, en México, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.

Y enseguida apareció un apellido que podría reemplazar al argentino en el equipo del DF mexicano: Miguel Russo, quien habría sido recomendado por Carlos Bianchi, luego de que Carlitos rechazara la propuesta de asumir como DT.

Con el interinato de Juan Antonio Luna, los mexicanos revirtieron la serie y pasaron de fase con una goleada de 3-0 en el estadio Maracaná, con una gran actuación del paraguayo Salvador Cabañas.

"Renuncié por la calentura del partido. Además, esa calentura venía precedida algunas cosas y de momentos que fueron pasando a lo largo de esa semana", reconoció Romano.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016