Exclusivo: espiamos al nuevo Citroen C4

Primeras imágenes del sedán que se lanzará en los próximos meses. No te pierdas estas fotos "oficiales" de su renovado diseño. ¿Ya viste el test drive al C3 2012?

El lanzamiento más importante del año para la marca francesa será sin dudas el nuevo C4, que debutará muy probablemente en el próximo Salón de Buenos Aires. Se fabricará en la planta del Palomar y se exportará al mercado latinoamericano.

ADELANTO. Cuyomotor te muestra un escueto adelanto que seguramente reforzaremos a medida que nos acerquemos al mes de junio, cuando tendremos un especial con todas las primicias del salón de Buenos Aires.

Mientras tanto para los fans de la marca francesa acercamos algunos detalles de este nuevo sedán que tanto éxito tuvo en la Argentina en su primera generación.

SU DEFINICIÓN. Desde la marca lo definieron como “un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie”.

LA GAMA C4. Actualmente Citroën comercializa el C4 y C4 sedán, C4 Picasso (leé la nota sobre su nueva opción de entrada de gama ACÁ) y Grand C4 Picasso.

¿Viste la foto trasera del nuevo C4?

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bonito el Renault Laguna (viejo)
    1