El hijo de Francella y su debut como actor

Nicolás debutó junto a Guillermo en la película “Corazón de león” y Johana, la menor, también sigue sus pasos.

“Nunca iba a estar más cuidado que conmigo”, comienza a relatar Guillermo Francella sobre el gran debut de su hijo Nicolás (22) como actor en la película Corazón de león, de Marcos Carnevale, en la que ambos también interpretan a padre e hijo.

Nicolás Francella, según cuenta la nota en diario Clarín, comenzó estudiando Publicidad hasta que se decidió por el teatro.

Guillermo contó que: “Cuando estaban buscando el actor para el personaje de mi hijo en la película, Marcos me dijo que había pensado en Nicolás y me quedé duro. Me conmovió mucho que pensara en él. Se sometió a una audición y quedó. Este fue el primer trabajo de Nico que ahora ha iniciado todo una carrera. Sus pasos siguen en Aliados la novela de Cris Morena, a quien respeto mucho”.  

“Durante la grabación de la película nos entendimos muy bien. Tuvimos mucha complicidad. Era llegar a casa y que Nico me estuviera esperando con el guión para pasar letra, fue maravilloso. Trato siempre de trasladarle mi experiencia en la actuación de la forma más verosímil posible”, contó Guillermo.

Al parecer, Johana (19), la hija menor del actor y de su mujer Marynés Breña, también pretende seguir los pasos del padre. La joven está estudiando para convertirse en una artista “Terminó el colegio y ahora toma clases particulares de canto, baile y actuación. Con mi mujer siempre acompañamos y apoyamos a nuestros hijos en todas sus elecciones. Siempre les dijimos que hagan lo que les dicta el corazón. Ellos tienen mucha personalidad, eligieron esta carrera porque quisieron, nosotros solamente los dejamos volar”, dice orgulloso el actor, quien a su vez se anima a soñar: “Poder algún día trabajar con mis dos hijos sería algo maravilloso, me encantaría”.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial