Deportes

Bayern Munich está muy interesado en Lewandowski

El DT del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que su club tiene en la mira a una de las joyas del Borussia Dortmund.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, teme la competencia del Bayern Múnich en su esfuerzo por fichar al delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski.

"Sí, también el Bayern Múnich está muy interesado en él", dijo el escocés, cuyo equipo podría proclamarse mañana campeón de la Liga inglesa de fútbol.

"Tenemos simplemente que esperar y ver dónde estamos. Si ganamos la Liga, pueden cambiar las cosas", señaló el técnico, según publica hoy la prensa local.

El polaco Lewandowski, de 24 años, ha anotado esta temporada 23 goles en la Bundesliga y seis en la Champions para el Dortmund.

Ferguson no descartó fichajes importantes para el próximo curso, pero subrayó que ya tiene muchas opciones en ataque con Robin van Persie y Wayne Rooney.

"¿Grandes traspasos? En esos casos se habla generalmente de delanteros, pero ya es suficientemente complicado con los atacantes que tengo", dijo el técnico de 71 años.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:41
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos