¿Se confirma el regreso de Marcelo Tinelli al 9?

Un misterioso aviso está dejando correr la pantalla del 9. Si bien no hay aclaraciones, todos suponen que se trata del retorno de Tinelli.

Misterioso anuncio del Canal 9 sobre... ¿la vuelta de Marcelo?: “Muy pronto vuelve a Canal 9”, dice esa pantalla.

El locutor de la emisora realizó ese anuncio, sin agregar más nada. ¿Se habrá referido a Marcelo Tinelli, que pasó por allí en 2005? Mientras, el conductor de ShowMatch respondió a sus seguidores en Twitter que le preguntaban por su regreso: "Estamos trabajando para volver este año"...

Un misterioso mensaje emitió el Canal 9 este sábado. En medio de su programación, y por espacio de apenas unos segundos, el locutor anunció: "Muy pronto vuelve a Canal 9".

Enseguida, las hipótesis estallaron, pero la que más fuerza tuvo fue la de el regreso de Marcelo Tinelli a esa emisora, en la que estuvo por 2005. Mientras, el propio conductor de ShowMatch aclaró que la idea es volver a la tele aunque aún falta definir el espacio.

Este mismo sábado, el vicepresidente de San Lorenzo contestó a algunos seguidores en Twitter que le preguntaban sobre su regreso.

"Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", respondió a uno, mientras que a otro le devolvió un "estamos trabajando para volver este año".



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho