Fue liberada la mujer que tenía $40.000 en su cartera

La esposa de "El Casca" Tello, que estaba demorada en Comisaría 25 de Guymallén, quedó en libertad pues no pudieron imputarle ningún delito más allá de que en su bolso cargaba esa cifra de dinero, la cual fue justificada con lo siguiente: “es plata que traía encima”, dijo la aprehendida.

En horas de la siesta quedó liberada la mujer que tenía $40.000 en su cartera y que fue detenida esta mañana en Guaymallén.

Debido a que la Justicia no encontró ningún delito para imputar a la esposa de Marcelo “El Casca” Tello –quien fue detenido ayer, acusado por homicidio-, la mujer quedó en libertad tras estar un par de horas demorada en la Comisaría 25.

“No había motivo para imputarle el delito según considero Tribunales, por lo que quedó liberada”, explicó el comisario Oscar Gil, quien respondió lo siguiente ante la pregunta de cómo la mujer había justificado llevar semejante cifra en una cartera: “Es plata que traía encima”, afirmó la aprehendida.

La mujer junto a un hombre, que circulaban en un Mini Cooper, fueron aprehendidos durante un operativo policial en Pellegrini y Godoy Cruz de San José. Al requisar el auto, los efectivos se encontraron con una cartera de dama con 10.000 dólares y 9.800 pesos.

No sólo la cifra despertó sospecha sino que el lujoso vehículo ya estaba identificado por la Policía pues se trataba del rodado de la familia de Tello, sobre quien recae la acusación de haber participado en el asesinato de un narcotraficante colombiano, Michel Córdoba Cardoso.

Además, Tello fue detenido anoche en las inmediaciones del Shopping tras una intensa búsqueda policial desde hace un mes. Por el crimen de Cardoso, ya hay un policía mendocino y dos personas más detenidas.

Tello será trasladado a Santiago del Estero ya que en esa provincia se cometió el crimen.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 22:09
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora hechenle la culpa tambien a la policia, de haberla dejado en libertad, sin haber sido profundamente indagada... que mal andan los fiscales y los jueces eh?
    2
  2. y no se les ocurrió preguntar como hizo para tener ese dinero encima, de dónde lo sacó, a qué se dedica, de qué trabaja? con sólo indfagar se consigue que la señora diga la verdad, es dinero mal habido, por lo cual ella también es una delincuente, cómplice de su marido.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México