Dos muertes por accidentes viales en Córdoba
Una ciclista de 38 años y un joven conductor de 25 años fueron víctimas de la inseguridad vial. La primera fue embestida por un camión, y el segundo se estrelló contra un árbol.

Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes viales ocurridos el viernes y sábado en la provincia de Córdoba.

Una ciclista de 38 años falleció en la noche del viernes, tras ser atropellada ese día a la tarde por un camión cuando circulaba por la Ruta Provincial E-358, entre las localidades de Arroyo Cabral y La Palestina, 165 kilómetros al sudeste de Córdoba.

La víctima del siniestro fue identificada como Gabriela Carra, quien al momento de ser arrollada iba junto a su hermano, Marcos Alfonso Carra (42), sargento de policía, quien resultó gravemente herido y se encuentra en la terapia intensiva.

El hecho se produjo alrededor de las 15, cuando los hermanos se movilizaban en bicicletas todo terreno por la mano de Arroyo Cabral hacia La Palestina, en una zona recta y despejada del trayecto. Fueron embestidos desde atrás por un camión Chevrolet con acoplado que conducía Carlos Marcantonio (31). El vehículo se detuvo varios metros más adelante de producida la colisión.

La mujer fue traslada rápidamente al hospital de Villa María. A las 22.30, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte. Mientras que su hermano tiene fractura de pelvis y miembros inferiores, y se debe esperar su evolución.

El camionero quedó demorado en la departamental San Martín. En principio se le atribuyeron lesiones gravísimas, pero tras la muerte de la mujer podría recibir la imputación de homicidio culposo.

Por otro lado, un joven identificado como Lisandro Jaime (25) murió al impactar el Chevrolet Astra que conducía contra un poste de alumbrado, frente a la localidad de Leones.

Según indicó la policía, el joven circulaba "al parecer por Ruta Nacional 9", cuando en la intersección con calle General Paz colisionó contra un poste de alumbrado.

El hecho fue a las 4 y Jaimez resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado hasta el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde quedó internado en terapia intensiva. Posteriormente, a las 6.30 se constató su deceso.

Fuente: La Voz del Interior

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
19 de Abril de 2014|09:08
1
ERROR
19 de Abril de 2014|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
Fotogalería
16 de Abril de 2014
Naufragio en Corea del Sur
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
17 de Abril de 2014
Murió el gran Gabriel García Marquez
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
16 de Abril de 2014
Atentado en la Maratón de Boston: un año después
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
15 de Abril de 2014
78° Master de golf