Deportes

El Manchester City perdió y le liberó el camino al United

Los citizens cayeron 3 a 1 ante el Tottenham, y la ventaja del ventaja del United, que juega mañana, es de 13 puntos.

Manchester City, con presencia argentina, desperdició prácticamente todas las chances de título en la Premier League del fútbol inglés, tras perder hoy como visitante del Tottenham, en Londres, por 3-1, al continuar la 33ra. fecha de
la competencia.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini continúa como escolta con 68 puntos, a 13 del líder Manchester United, que mañana podría consagrarse campeón en forma anticipada, en caso de derrotar a Aston Villa, en el compromiso que asumirá en el tradicional escenario de Old Trafford.

El `City`, que contó con los concursos de Pablo Zabaleta y Carlos Tevez desde el comienzo, se puso en ventaja a los 5m. de la primera parte, por intermedio del mediocampista francés Samir Nasri, según reprodujo el diario local The Sun.

Pero Tottenham, que trepó a la cuarta colocación (61 puntos), lo dio vuelta en la segunda mitad, con los tantos convertidos por el norteamericano Clint Dempsey (30m.), Jermain Defoe (34m.) y el galés Gareth Bale (37m.) para hacer delirar a la mayoría de los 36 mil espectadores presentes en White Hart Lane.

Más tarde, en Anfield Road, Liverpool, con la participación del goleador uruguayo Luis Suárez, se enfrentaba a Chelsea.

Los otros resultados de la jornada que empezó el sábado fueron los siguientes: West Ham 2-Wigan 0; Fulham 0-Arsenal 1; West Bromwich Albion 1-Newcastle 1; Swansea 0-Southampton 0; Sunderland 1-Everton 0; Norwich 2-Reading 1; Queens Park Rangers 0-Stoke 2.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:19
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos