Deportes

El delantero de la Juventus, Iaquinta, está lesionado y no jugará la Eurocopa

El club turinés ya lo informó a los responsables de la selección Azzurra, que integra el complicado Grupo C de la Eurocopa junto a Holanda, Francia y Rumania. El torneo se juega en Austria y Suiza del 7 al 29 de junio. Mirá un video del jugador.

Italia deberá renunciar con casi toda seguridad a tener en su equipo para la Eurocopa de fútbol al delantero de la Juventus de Turín Vincenzo Iaquinta, que sufre una complicada lesión muscular.

"Contamos con tenerlo de vuelta en julio para la pretemporada", dijo hoy el médico de la Juve, Ricardo Agricola, tras el último examen del atacante.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017