Deportes

Nalbandian encendió la alarma en el equipo de la Davis

El tenista cordobés anunció que padece una afección en el hombro que lo alejará de las canchas por tiempo indeterminado.

El tenista argentino David Nalbandian anunció hoy, mediante un comunicado, que padece una afección en un hombro y por eso no decidió aún en qué torneos participará en las próximas semanas.

“Tengo una sensación de adormecimiento en la zona del hombro derecho, motivo por el cual he realizado una serie de exámenes médicos”, comentó Nalbandian, quien adelantó que en breve se someterá a nuevos estudios a fin de dilucidar la importancia que tiene esta dolencia.

Tengo una sensación de adormecimiento en la zona del hombro derecho, motivo por el cual he realizado una serie de exámenes médicos

David comenzó a sentir molestias en su hombro derecho durante la semana de entrenamientos previa a la serie de Copa Davis ante Francia. La mismas se intensificaron mientras disputaba el partido de dobles.

"Ahora, luego de unos días de descanso, desafortunadamente la sensación de adormecimiento persiste", afirmó.

Por último, sostuvo que “ni bien tengamos determinadas las causas que generan esta extraña sensación en mi hombro derecho, decidiré junto a mi equipo los próximos torneos que formarán parte de mi calendario”.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:49
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos