Deportes

Riquelme será titular y hay varios "borrados"

El capitán de Boca jugará ante mañana Belgrano de Córdoba. Albín, Viatri, Somoza y Acosta quedaron afuera.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, encabeza la lista de concentrados que entregó hoy el DT Carlos Bianchi, quien decidió dejar afuera del partido ante Belgrano de Córdoba de mañana a Emiliano Albín, Leandro Somoza, Lautaro Acosta y Lucas Viatri.

Luego del entrenamiento matutino, el técnico informó la nónima de futolistas citados para el encuentro de mañana, a las 18.10, ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski en La Bombonera, en la que se destaca la presencia de Riquelme y las ausencias de Albín, Somoza, Acosta y Viatri.

Albín, lateral uruguayo, y Somoza, ex volante de Vélez Sarsfield, fueron titulares el pasado miércoles ante Toluca en México (2-3) por la Copa Libertadores, mientras que Acosta lo había sido en San Juan ante San Martín (1-6), por el Torneo Final.

En tanto, Viatri, quien fue suplente en ambos partidos, perdió mucho terreno en la consideración del DT y la última vez que estuvo desde el arranque fue ante Tigre (0-0) por la segunda jornada del certamen local.

La lista completa es la siguientes: Agustín Orión y Oscar Ustari (arqueros); Leandro Marín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate (defensores)

Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Jonathan Castillo.

Estos futbolistas concentrarán desde las 19 en el hotel de Boca Juniors, ubicado en el centro porteño, a la espera del duelo ante Belgrano, que será mañana, a las 18.10, en La Bombonera, en el marco de la décima fecha del Torneo Final.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:19
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos