Claudia Villafañe: “Tengo un ex marido que me banca”

La ex de Maradona habló de todo: de Diego, de Dalma y Gianina y de que trabaja aunque no lo necesita. Aquí, sus dichos.

Claudia Villafañe habló con Infama desde la peluquería de Miguel Romano, y se refirió a su pasado con Diego Maradona, contó jugosas anécdotas de su vida, y se explayó sobre sus hijas, Dalma y Giannina.

Claudia, que se definió como “una mujer normal y madre, con una vida plena”, reveló su faceta empresarial, y contó que se dedica a realizar eventos con Plan B, su empresa.

Sin embargo, aseguró que no tiene necesidad de trabajar.

“No tengo necesidad de trabajar, porque tengo un exmarido que me banca. Me gusta trabajar, tengo mucho tiempo libre, ahora con Benjamín -su nieto, hijo de Giannina- tengo menos tiempo, pero no me gusta estar en mi casa encerrada“, explicó.

También indicó que con su ex, Diego Maradona, tiene una buena relación. “Las personas que se separan tiene que tener una buena relación por los hijos. El respeto tiene que existir siempre”, subrayó.

“No me gusta hablar porque no me considero una persona pública, menos me gusta hablar cuando me persiguen las cámaras. La gente me hizo pública porque estuve casada con la persona más famosa del mundo“, manifestó “la Claudia”, a la vez que confesó que se tiñó de rubia a los 20 años, “por pedido de Diego”.

Además, se refirió a los rumores que indicaban que el Kun Agüero le habría enviado una carta documento a Giannina por no poder ver a su hijo. “Son cosas de ellos. Si está bien o está mal es una cosa de ellos. De la carta documento no sé nada“, expresó.

Por último, dijo que Diego vendrá a Argentina “cuando tenga vacaciones”.



Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho