Deportes

Arsenal ganó y se acerca a la Champions League

Los pistoleros derrotaron por 1 a 0 al Fulhan por la 34ª fecha de la Premier League. Repasá todos los resultados de la jornada.

 

 

 

El Reading y el Queens Park Rangers dieron hoy un paso casi definitivo hacia la segunda división de fútbol inglés al perder en la trigésimocuarta jornada de la Premier League.

El Reading, último de la tabla, perdió 2-1 ante el Norwich City, mientras que el QPR, empatado a puntos con el Reading, cayó en casa 2-0 ante el Stoke City, que logró una victoria crucial en su lucha por pemanecer en la Premier League.

Con cuatro partidos por disputarse, ambos equipos están a diez puntos de la salvación y necesitan algo parecido a un milagro para evitar el descenso.

Ryan Benett y Elliott Benett marcaron los goles para el Norwich, mientras que Peter Crouch y Jon Walters pusieron un nuevo clavo en el ataúd del QPR en el duelo disputado en el Loftus Road.

El Wigan Athletic sigue antepenúltimo tras perder 2-0 en su visita al West Ham y está a tres unidades del Aston villa, el equipo que marca la salvación y que visita el lunes al Manchester United en el último partido de la jornada.

El Sunderland venció 1-0 al Everton, su segunda victoria consecutiva desde que llegó al banquillo el italiano Paolo di Canio y está ya seis puntos por encima de la zona de descenso.

El Arsenal avanzó hasta la tercera posición con su victoria por 1-0 ante el Fulham gracias a un gol de cabeza del central alemán Per Mertesacker.

El Newcastle se metió de lleno en la pelea por eludir el descenso al empatar 1-1 ante el West Bromwich Albion, mientras que Swansea Ciy y Southampton empataron 0-0 en el otro partido del día.

El Manchester City, segundo clasificado, visitará mañana al Tottenham Hotspur y el Chelsea, ahora cuarto, viajará a Liverpool.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 09:14
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes