Deportes

Sin problemas, Djokovic es finalista del Masters

El serbio y Nº1 del mundo derrotó fácilmente 6-2 y 6-1 al italiano Fognini por la segunda semifinal del ATP 1000 de Montecarlo. En la final lo espera Nadal.

El serbio Novak Djokovic se medirá mañana al español Rafael Nadal en la final del torneo de tenis de Montecarlo tras barrer hoy al italiano Fabio Fognini en menos de una hora.

Número uno del mundo, Djokovic intentará poner fin al reinado de Nadal en la arcilla de Montecarlo, donde ganó las últimas ocho ediciones del certamen.

El serbio batió 6-2 y 6-1 y en apenas 52 minutos a Fognini, la gran sorpresa de la semana en el Principado. Trigésimo segundo del escalafón mundial, el italiano alcanzó por primera vez unas semifinales en un torneo de categoría Masters 1.000.

Fognini, que había eliminado a tres preclasificados en su camino a la final, defraudó al público de la pista central del Montecarlo Country Club y terminó el partido casi andando por problemas físicos.

Será el trigésimocuarto duelo entre Djokovic y Nadal, ahora número cinco del mundo. El español ganó 19 de los anteriores, dos de ellas en una final de Montecarlo.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:19
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos