Deportes

Alivio por la salud del jugador de Vélez

El volante del Fortín sufrió fuertes convulsiones en el final del encuentro frente a Newell's. Reaccionó en la ambulancia y se encuentra en buen estado.

Segundos después del pitazo final de Patricio Loustau que decretaba el triunfo de Newell's, Iván Bella se desvaneció en el campo de juego y protagonizó una imagen tan fuerte como preocupante: sufrió fuertes convulsiones que provocaron desesperación tanto para la gente de de Vélez como para la de Newell's.

Los cuerpos médicos de ambos equipos actuaron rápidamente y el futbolista fue retirado en una ambulancia que lo trasladó al hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía. Reaccionó camino al centro asistencial y se encuentra en buen estado, estabilizado, y quedará en observación durante al menos 24 horas.

El parte médico aclaró que en estos momentos se encuentra "completamente normal, en cama en terapia intensiva, a la espera de estudios que determinen las causas del episodio". Se habló además de una "crisis epiléptica" y de que el paciente no presentaba antecedentes.

Todo el plantel y cuerpo técnico del Fortín, además de dirigentes y hasta Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, se dirigieron al lugar acompañando la recuperación del volante.

El mediocampista del Fortín formaba parte de los titulares preservados por Gareca para este encuentro, pensando en los próximos compromisos de Copa Libertadores frente al mismo rival. No obstante, había ingresado a los 23 minutos del segundo tiempo reemplazando a Federico Freire.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:55
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos