Deportes

Desmienten el desgarro de Denis y jugaría ante San Lorenzo

Roberto Peidró, uno de los médicos del plantel, aseguró que el delantero sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y no una ruptura fibrilar.

La lesión de Germán Denis no es desgarro, sino que se trata de una distensión muscular. Así lo confirmó Roberto Peidró, uno de los médicos del platel de Independiente.

De todas formas, el delantero aún está en duda para enfrentar el domingo a San Lorenzo, en el debut de Claudio Borghi como DT del Rojo.

“Tiene una distension. Quiere jugar y estuvo entrenando. Nuestra opinión es que no entrene, probarlo mañana y después vemos qué hacer", anunció el facultativo, quien deslizó que la idea, en principio, es que el Tanque sea guardado el domingo para preservarlo de un mal mayor. "Tal vez tendría que parar para que no se produzca algo más importante. Está sin dolor y se mueve bien, pero la lesión está”, puntualizó Peidró.

En caso de que el goleador no llegue para jugar en el Nuevo Gasómetro, Claudio Borghi tiene tres nombres para su reemplazo. Ismael Sosa es quien cuenta con más posibilidades, aunque también asoman Diego Churín y Pablo Vitti.

Una versión distinta al mediodía

Cerca del mediodía, corrió la versión de que el cuerpo médico del club había comprobado una rotura fibrilar en la zona que se había resentido durante el último partido ante Newell’s Old Boys de Rosario (3-0), en el que marcó dos goles.

El delantero de Independiente es el máximo anotador de la temporada con 26 tantos y lidera, junto a Martín Bravo de San Martín de San Juan, la tabla de goleadores del Clausura con ocho conquistas. Su reemplazante en el Nuevo Gasómetro saldrá del juvenil Diego Churín y el ex Rosario Central Pablo Vitti.

Otra duda a sortear en el equipo reside en el lateral derecho ante el esguince de rodilla derecha que padece Ricardo Moreira, habitual titular.

La probable formación para visitar a San Lorenzo es la siguiente: Fabián Assmann; Moreira o Francisco Caracoche, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Churín o Vitti.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic