Deportes

Iturbe estará en el ataque de River ante el Tomba

En la práctica de hoy el DT del Millonario lo postuló entre los delanteros de cara al encuentro ante Godoy Cruz.

Juan Manuel Iturbe ocupó nuevamente hoy un lugar en la delantera titular de River Plate, por lo que se perfila para debutar desde el arranque el próximo domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la décima fecha del Torneo Final.

Iturbe, el único de los atacantes `millonarios` que no tuvo la chance de jugar como titular en el certamen, integró al igual que ayer la dupla de ataque junto a Carlos Luna, en el marco de los trabajos tácticos desarrollados a puertas cerradas en Ezeiza.

En consecuencia, el elenco que presentará River en tierras cuyanas formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo González Pires, Eder Alvarez Balanta y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.

Así, las variantes respecto del empate 1-1 ante Arsenal serán el ingreso de Iturbe por el suspendido Rogelio Funes Mori, el de Martínez por el también sancionado Leonel Vangioni y el de Sánchez por el lesionado Leonardo Ponzio.

River Plate, tercero a cuatro puntos del líder Lanús, visitará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo desde las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:23
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos