Jorge Sosa y Lars Nilsson se reencuentran

Los artistas son parte fundamental de la cultura mendocina y volverán a encontrarse en un mismo escenario.Será hoy, a las 21.30, en el teatro Independencia.

Después de muchos años, volverán a unirse sobre un mismo escenario Jorge Sosa y Lars Nilsson. Como músicos invitados estarán Hugo Budini (guitarra) y Charly Pereira (percusión). La cita será en el Teatro Independencia, a las 21.30. las entradas tienen un valor general de $50.

“Reencuentro” es un espectáculo armado en torno a las melodías que Lars Nilsson interpreta en quena. Lars es quién modificó la quena originaria agregándole agujeros para darle la posibilidad de acceder a todas las notas musicales. Desde entonces con “la quena de Lars” cualquier melodía puede ser abordada. Luego, su experiencia como miembro de Markama hizo que Nilsson fuese uno de los modelos a seguir con su instrumento.

Junto a Lars, Jorge Sosa, expone sus poesías, cuentos, espacios de humor a modo de hilo conductor de los contenidos musicales. En esencia, un homenaje a la música de los pueblos andinos originarios de los cuales se rescatarán algunas de sus leyendas.

Obviamente, hay canciones de siempre que estarán presentes en el espectáculo como “Vuelo de gaviota”, “ Azul Tiahuanacu “, “Carnaval de Venecia”, “Nguillatún” y “Ojos azules”.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial