Deportes

Berni: "Lo de Migliore es la punta de un iceberg"

El secretario de Seguridad de la Nación, sostuvo que la causa por la que está preso el arquero de San Lorenzo, "es un escándalo" y que saldrá todo a la luz.

 Según publica el sitio Infobae, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, espresó: “Tenemos pruebas que cuando salten a la luz van a ser un escándalo”, aseguró el funcionario. El caso que involucra a los jefes de “La 12” parece haber destapado una causa más amplia de la que parecía en primera instancia.

Berni considera que está ante un caso que puede destapar un escándalo, por eso expresó un reclamo a la Corte Suprema de Justicia. “Lamentablemente en este tema no nos ayuda la Corte. Esta es una causa donde se están aportando cientos y cientos de pruebas todos los días y el juzgado prácticamente está abarrotado", dijo.

“El juez está pidiendo gente para acelerar el proceso y el director administrativo de la Corte Suprema, Héctor Daniel Marchi, hace oídos sordos y no contesta los teléfonos”, confirmó el funcionario, que solicitó mayor cantidad de recursos humanos para enfrentar la causa.

“Necesitamos que la Corte le dé elementos humanos al juzgado, que está repleto de pruebas. Tenemos muchísimas  pruebas para avanzar, que cuando salten a la luz van a ser un escándalo”, amplió el secretario.

Por último Berni elogió al juez que lleva adelante la causa en la que está involucrado Migliore. “Hemos encontrado en De Campos a un juez que tiene lo que tiene que tener un juez para llevar adelante una investigación: compromiso, decisión y coraje”, sostuvo. Lejos de estar cerrada, la historia parece comenzar recién.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:18
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos