Llega Twitter #music, una plataforma para oír música

Podrás subir tus canciones y la red detectará cuáles son las más populares. Por ahora, sólo está en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La plataforma de microblogging Twitter ha lanzado Twitter #music, un nuevo servicio que emplea la actividad de los usuarios y los tuits publicados para detectar cuáles son las canciones más populares y descubrir el "talento oculto" de los artistas y grupos emergentes, según ha declarado la compañía en su blog oficial.

Además, la aplicación de música recoge la actividad en Twitter de artistas relacionados con el mundo de la música a los que sigue un usuario, y le recomienda cantantes con estilos musicales similares.

Por último, la aplicación permite tuitear directamente una canción, y descubrir qué música están escuchando nuestros contactos en cada momento.

Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes para que sea posible reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o de la página web.

En este momento, el servicio musical solo está disponible en EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.



Fuente: Muy Interesante.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'