Deportes

Robaron las billeteras de dos árbitros mendocinos en el Pascual Pérez

Aldo Ochoa y Leonardo Barotto debieron lamentar el robo de sus billeteras que, guardadas dentro de sus bolsos, extrañamente fue lo único que les sustrajeron.

Lamentablemente, y pese al esfuerzo que desde varios sectores se hace para difundir el básquet de Mendoza, tenemos que informar situaciones que dejan mucho que desear.

Hace una semana resaltábamos que la dirigencia de Regatas, en el primer partido ante Anzorena por semifinales del torneo local, con muy buen tino había contratado personal de seguridad privada para los accesos al estadio Pascual Pérez, además de contar con presencia policial.

Pero, durante el tercer juego de esa llave que se disputó  en el mismo escenario no se tuvo en cuenta el control en camarines.

Un amigo de lo ajeno ingresó al sector de vestuarios, que en teoría debe permanecer bajo llave, y se alzó con las pertenencias de los árbitros del encuentro.

Los árbitros del encuentro debieron lamentar el robo de sus billeteras que, guardadas dentro de sus bolsos, extrañamente fue lo único que les sustrajeron.

Penoso, porque no es la primera vez que sucede. Ya ocurrió en la temporada 2007 cuando en cancha de Atenas le sucedió lo mismo al árbitro Luís Góngora, quien radicó la denuncia en la Comisaría 25.

Ojalá no vuelva a suceder, no solo por quienes se ven involucrados, sino por el bien del deporte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|02:06
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por una vez que le roban a Aldo Ochoa... si cuantas veces ha sido complice de robos de partidos, cobrando cualquier cosa... los partidos que varios equipos perdieron a manos de los fallos de Ochoa. Seguro que el Ladrón no era de Regatas, porque a regatas nunca le cobra nada en contra.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016