Está libre pese a abusar sexualmente de sus tres primas menores de edad

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente, hace seis años, de sus tres primas menores de edad en una vivienda del partido bonaerense de La Matanza, aunque por el momento permanece en libertad.

El sujeto fue imputado por el juez de garantías de La Matanza Carlos Blanco de "abuso sexual con acceso carnal" tras la denuncia efectuada por la madre de las menores, hoy de 12, 16 y 18 años.

Según indicaron fuentes de la causa, en un comienzo la madre acusó al sujeto de abusar de la menor de sus hijas, pero cuando las otras dos fueron a prestar declaración testimonial también afirmaron que fueron abusadas.

Según el testimonio de las menores, el acusado habría abusado de ellas en su casa ubicada en la calle Brabad al 2200, de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Las menores habrían sido violadas en la pieza del ahora imputado, la cual está ubicada en una vivienda lindera a la de las víctimas.

Un estudio psicológico practicado sobre las tres menores señaló que ninguna de ellas tenía una personalidad fabuladora, lo que dio mayor indicio al juez para imputar al sujeto.

Al ser indagado, el individuo negó las acusaciones en su contra y atribuyó la denuncia a problemas de convivencia familiar con la madre de sus primas.

Al ser consultado el abogado del imputado, Hugo López Carribero, aseguró que "no es creíble que una misma persona haya violada a sus tres primas hermanas y la madre haber denunciado los hechos 6 años después".

Por el momento, López Carribero impugnó el informe psicológico lo que aún está por resolverse.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 09:27
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala le corten todos sus organos sexuales
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México