Deportes

Bruno Marioni: "Boca no es un equipo invencible"

El delantero del Atlas se mostró optimista de cara a la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores: "Ya hemos jugado contra ellos y ya les hemos ganado", se ufanó el argentino que tuvo un paso no muy feliz por Boca donde no fue tenido en cuenta.

Bruno Marioni, ex jugador de Boca y figura de Atlas, se refirió en radio La Red a la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Aseguró que los dos partidos que disputaron este año por el Grupo 3 les sirven al conjunto mexicano para encarar con mejor ánimo los encuentros que se vienen.

“Boca es el rival a vencer, el candidato, de eso no hay ninguna duda. Tenemos la suerte de ya jugamos contra Boca. No nos va a sorprender el estadio, sea cual sea, ni la gente. Además, hemos tenido la posibilidad de ganarle. Boca no es un equipo invencible”, afirmó Marioni.

El delantero argentino se mostró contento por estar entre los ocho mejores equipos del torneo, pero avisó que Atlas va por más: “Ganarle a Boca sería un logro muy grande, algo fantástico para nosotros. No nos conformamos con haber llegado a cuartos. Para nosotros no es sólo participar, queremos seguir avanzando en la Copa”.

Luego llegó el momento de hablar sobre su presente: "Mucha gente me ha dicho que estoy teniendo un buen nivel. Yo soy bastante autocrítico y siempre trato de encontrar los puntos flojos para mejorarlos, aunque no puedo negar que estoy atravesando un buen momento en mi carrera. Estoy feliz porque es de las pocas veces que puedo encontrar la regularidad a lo largo de un año”.

Cuando le consultaron por un posible retorno a Independiente a mediados de año, Marioni dejó en claro que por su cabeza pasa la idea de abandonar el fútbol. “Hoy por hoy estoy pensando en Atlas. Puede ser que me retire, estoy cansado, quiero estar en mi país y disfrutar de mi familia”, explicó.
En Imágenes