Deportes

Barrientos: "Hay compañeros que no quieren entrenar"

El volante de Huracán narró lo que vivieron luego de ser agredidos y robados por la barra brava del club.

El mediocampista Hugo Barrientos aseguró esta tarde que los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán vivieron "un momento feo" con el ataque de la barra brava, que irrumpió en el entrenamiento para agredir a los jugadores además de robarles y romperle los automóviles.

"Lamentablemente se vivió un momento difícil que se podía haber evitado porque al estadio entra mucha gente y solo tendrían que entrar los jugadores, el cuerpo técnico y allegados a nosotros. No estamos bien, pasamos malos momentos", expresó.

Lamentablemente se vivió un momento difícil que se podía haber evitado porque al estadio entra mucha gente y solo tendrían que entrar los jugadores, el cuerpo técnico y allegados a nosotros

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, el futbolista señaló: "Se vivió algo feo y hay muchos compañeros que no quieren ir a entrenar. Aún no se tomó ninguna decisión, solo dijimos que ahora hay que estar más unidos que nunca y terminar el torneo de la mejor manera".

"Estos momentos uno no se los desea a nadie porque hay muchos chicos que tienen una carrera por delante y esto no se lo olvidan nunca más, esto no tendría que suceder, pero lamentablemente en el fútbol estas cosas pasan", aseveró.



Más tarde Barrientos reiteró que hay jugadores de Huracán que quieren dejar el club mientras que reveló: "Falta muy poco para que termine el torneo, por eso mañana hablaremos con los compañeros más grandes y con el cuerpo técnico para ver cómo sacamos esto adelante pensando que nadie va a aparecer".

"Hay que poner la cabeza fría y tomar una decisión en conjunto. El de hoy fue un momento que no se esperó para nada y sucedió, esperemos que no suceda más porque la verdad es que no está bueno", expresó.

Hay que poner la cabeza fría y tomar una decisión en conjunto. El de hoy fue un momento que no se esperó para nada y sucedió, esperemos que no suceda más

Al ser consultado acerca de quiénes tienen que hacerse cargo de la situación, el futbolista explicó: "Acá tiene que tomar decisiones gente del poder, nosotros somos jugadores y no podemos hacer nada".

"Yo soy un empleado que pretende ir a trabajar tranquilo sin que le pase nada. Hablé con Sergio Marchi y me prometió que va a haber más seguridad mientras que dijo que va a pasar por una práctica para hablar con el plantel", culminó.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:42
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes