Violador liberado vuelve a abusar y deja en coma a mujer

La mujer está internada en la terapia intensiva del Hospital Gandulfo, con múltiples heridas y escoriaciones. El sindicado agresor había salido libre hace un mes tras estar preso por abusar de una menor.

Un joven de 20 años es buscado intensamente por la policía tras golpear con salvajismo, someter sexualmente y dejar en coma a una mujer de 40 años, en un dramático episodio ocurrido ayer en Lomas de Zamora. 

Los vecinos cortaron calles durante toda la jornada, exigiendo la aprehensión del peligroso sujeto, que hace un mes había recuperado la libertad tras pasar siete meses detenido por el abuso de una menor de edad. De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario Popular, la víctima fue internada de urgencia en el Hospital Gandulfo, con múltiples heridas y escoriaciones, y anoche fue trasladada al Hospital Fiorito donde era sometida a una delicada operación. "Tuvo dos paros cardíacos en pocas horas. Está muy grave, y con pronóstico complicado por la gravedad del cuadro", dijo una vecina amiga de la víctima, publicó hoy Diario Popular.

Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana, en un domicilio de la calle Isla Soledad al 2000, cerca del Arroyo del Rey, en jurisdicción de Lomas de Zamora. Allí, una mujer identificada como Marcela volvía a su casa para apagar las luces, ya que había pasado la noche en la casa de su novio, que reside a pocas cuadras.

"Ella está separada, tiene dos hijos adolescentes, y desde hace un tiempo está de novia con un hombre del barrio. A veces se queda en la casa de la pareja, y vuelve a su hogar para apagar las luces, bañarse y salir a trabajar. En ese trayecto, fue interceptada por el violador, que la obligó a entrar a su casa para someterla sexualmente y golpearla para matarla, aunque la dejó con vida", dijo la vecina. 

La salvaje situación fue descubierta pasadas las 7 de la mañana de ayer, cuando un vecino observó movimientos extraños en el domicilio y se acercó para chequear. En ese marco, vio por una ventana que la mujer estaba tirada en el piso, desnuda y toda golpeada. Como no podía entrar, llamó a dos vecinos que son enfermeros y pudieron ingresar, utilizando una barreta. 

"Ya estaba inconsciente, apenas respiraba. Le tomaron el pulso y era muy leve. Los enfermeros llamaron al teléfono 107 de emergencias médicas, pero la ambulancia no llegaba, entonces tuvieron que llevarla ellos porque la situación era realmente angustiante. En el Gandulfo la atendieron para tratar de estabilizarla. Los médicos creen que la sometieron sexualmente y después la golpearon para asesinarla", dijo la vecina. Unos 200 vecinos exigieron la inmediata detención del sindicado responsable, un joven de 20 años apodado Poti

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 18:36
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Preso 7 meses (7 meses) por violar a una menor de edad, Lei y relei, SALIO LIBRE, no es que se escapo. No. Salio libre. No hay que buscarlo a el, hay que buscar al juez corrupto, ineficiente, mal parido que firmo esa liberacion. A GRITOS PIDO PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES, ya no se puede tildar de enfermedad: es un placer que se dan, un gustito, sabiendo por supuesto que en este país por esa nadería no les pasa nada. Busquen al juez y entreguenselo a toda la gente que ama a la menor y a la mujer violadas.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México