¿Por qué Tinelli está enojado con Lanata?

El fin de semana se cruzaron y el conductor de ShowMatch ignoró al periodista, quien hoy se refirió en forma irónica al tema.

Un tuit de Jorge Rial el último sábado despertó suspicacias: Jorge Lanata y Marcelo Tinelli se cruzaron en un restaurante y no se saludaron. Así lo cuenta el Diario Popular en su edición de hoy.

Hoy, durante el inédito cruce radial con Jorge Rial, Lanata devolvió el tema a la agenda farandulesca. "Una última pregunta sobre un tema que es mucho más importante: ¿por qué no me saludó Tinelli en Gardiner?", indagó el conductor de Periodismo Para Todos.

"Quiero contar que cuando se me acercó (Tinelli) le dije 'está Jorge allá, te acompaño, vamos a saludarlo'. Me dijo que no. Pasa que tengo otra cosa para contarte, pero lo tengo que hacer por línea privada", respondió Rial, para las carcajadas de todos.

"Contalo", le insistieron los co conductores tanto de La Red como de Mitre, pero Rial cerró, enigmático: "Después se lo voy a contar a Jorge".

Aparentemente, el enojo de Marcelo con Lanata viene de cuando éste reveló detalles de la posibilidad del desembarco del Cabezón en Telefe, cosa que nunca se concretó. Puntualmente, vinculaba esa chance con la intervención del empresario Cristóbal López.

El año pasado Lanata había bromeado con que Tinelli perdía con Graduados en el rating y en los últimos días también dijo que el vicepresidente de San Lorenzo debería tomarse un año sabático en la televisión.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial