Deportes

El delantero Germán Herrera es el nuevo Tévez de Corinthians

El delantero cuya carrera inició en Rosario Central, ahora ha sido comparado por la prensa brasileña con Carlos Tévez, quien tuvo un buen desempeño en ese país previo a su traspaso al Manchester United.

El atacante argentino Germán Herrera fue comparado por la prensa brasileña con su compatriota Carlos Tevez tras marcar dos goles en la victoria de Corinthians 2-1 contra Sao Caetano, recoge este medio día minutouno.com.

"El nuevo Tevez" tituló el diario deportivo Lance en su tapa, donde se observa al delantero celebrando uno de sus tantos, ambos de cabeza (67 y 87'), en el partido por la Copa de Brasil.

"Herrera hace dos goles, se convierte en artillero del Timao (apelativo Corinthians) en la Copa de Brasil, con cuatro goles" dice Lance. "Olvide de todo lo que usted leyó sobre esquemas tácticos, anoche en (estadio) Morumbi valieron el corazón, la garra y la estrella del argentino Herrera".

"Con raza el argentino está conquistando a la Fiel hinchada como ya lo hizo Carlitos (Tévez)", señaló el periódico.

Después de recibir una ovación de los 46.000 hinchas que colmaron la cancha el ex jugador de San Lorenzo y Gimnasia La Plata declaró: "no me preocupo con lo que dicen de mi, estoy feliz porque dejé a la hinchada feliz".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes