Medieval Society presenta “26 de febrero” en el Le Parc

La joven banda de rock mendocina se mostrará en el Le Parc con la finalidad de presentar su primer disco. Habrá invitados especiales. Será a las 21.30 con entrada libre y gratuita.

Medieval Society es un trío de rock local de chicos que apenas llegan a los 18 años. A principios de 2012 tocaron en el Mendorock  y en febrero del año pasado ganaron un concurso nacional vía online difundido por Canal Encuentro llamado “Mi banda” compitiendo con más de 300 bandas de todo el país.

La producción del concurso decidió reunir en el escenario a las 8 bandas del país ganadoras por región los días 19 y 20 de septiembre en el Espacio joven de Tecnópolis y allí, los chicos mostraron sus canciones.

El trío está formado por Francisco Montilla (voz y guitarra), Padi Andersen (bajo y coros) y Andrés Nelson (batería y coros).

Y esta noche, a las 21.30, presentarán oficialmente su primer disco, titulado “26 de febrero”. El material consta de 13 canciones y fue grabado integramente en Mendoza. “Este disco lo hicimos con muchas ganas, con las canciones que venimos escribiendo desde hace cuatro años, que es el tiempo que llevamos como banda” destacaron los chicos a MDZ.

Para el show de esta noche están previstas varias participaciones como la de Halley como banda que abrirá la noche y después la presencia de Andro (cantante de Cobalto) y Joe Moya (Peter Júpiter, entre otras).

La entrada al show es gratuita y hay que pasar durante la tarde de hoy a retirarla del Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes