Regresa "De atar... un musical de locos"

La Comedia Musical de Guaymallén vuelve a poner en escena la obra dirigida por Hugo Moreno y escrita por Laura Fuertes. Será viernes, sábado y domingo en el teatro Armando Tejada Gómez (ex Recreo).

La Municipalidad de Guaymallén vuelve a poner en escena la exitosa comedia “De atar… un musical de locos”, bajo la dirección de Hugo Moreno y con guión de Laura Fuertes, en el Teatro "Armando Tejada Gómez" (ex Recreo), ubicado en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera.

La obra se podrá ver los viernes, sábado y domingos de abril y mayo, a las 21.30.   Las entradas se venden en forma anticipada en la boletería del teatro de 8.30 a 12 y en la tarde a partir de las 18 antes de la función. Los valores de las entradas son: platea baja 40 pesos y platea alta 20 pesos.

Síntesis argumental
En algún tiempo y lugar, llega al manicomio Jorge Andrés,  el nuevo médico psiquiatra, a cumplir con su primer trabajo. Laura, la enfermera del lugar, es la encargada  junto a Jesús María de mostrar cada  rincón y cada caso. Con poca práctica, pero con inmensa pasión por su profesión, se adentra en la búsqueda de la cura de sus nuevos pacientes con gran entusiasmo. Durante el camino, su alegría se ve amenazada por el director del Instituto y la tristeza que anida en la historia de cada paciente. En sus libros no logra encontrar todas las respuestas,  haciendo su estadía un tanto frustrante.

El amor y la esperanza harán que cada personaje de esta historia decida darle fin a secretos, miedos y conflictos sin resolver.

“De atar”, es un  drama musical, que seduce la piel del otro, para sentirse reflejado, alejado, sumergido, despojado, compenetrado, emocionado, e invita a la reflexión, a superar cada obstáculo con sabiduría. A despojarse de un doloroso pasado y a resignar el control del futuro.  Seduce a vivir el ahora, el momento, siendo el amor la mejor cura para el espíritu.

Elenco: Marcelo Fernández; Claudia Racconto; Darío Anís; Gabriela Garro; Federico Nicolás Giménez; Juan Manuel Busquets; Enrique Lucero; Josefina Ormeño; Alina Rodríguez y  María Belén González. Coros y bailarines: Noelia Muñoz, Rodrigo Garro, Laura Leal, Leandro Nicolás Tobares, Tamara Garay, Vero Alsina, Antonella Rivero, Gastón Hausler y David Blanc.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:18
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial