Este es el nuevo Audi A3 que ya se vende en la Argentina

Es uno de los modelos más vendidos y "accesibles" de la marca alemana en nuestro país. Conocé versiones, precios y competidores.

¿QUIÉN ES? Nuevo Audi A3

¿QUÉ ES? Es uno de los modelos más exitosos de Audi en la Argentina, ya que lleva más de 12.000 unidades vendidas. Llega importado de Europa en versión tres puertas, y se caracteriza por tener una elevada eficiencia y un carácter marcadamente deportivo. Próximamente arribarán las versiones sportback y sedán.




¿QUÉ MOTORIZACIONES TIENE? Existen dos opciones nafteras TFSI. Un motor 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV. Ambos se rigen por la filosofía de downsizing de Audi; y en comparación con el modelo anteriorredujo en consumo en un 12%. También son dos las transmisiones: caja manual de seis marchas o S tronic de siete velocidades y doble embrague. Además, la versión 1.8 TFSI con caja S tronic incluye la tracción integral quattro.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Con un aspecto bien deportivo, mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,60 metros. Se destacan las ópticas traseras y delanteras que ofrecen xenón plus con luz diurna LED continuo.

Mirá cuánto cuestan sus cinco versiones y sus rivales



¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan los airbags delanteros para conductor y acompañante y airbag para rodillas, airbags laterales delanteros y para cabeza, alarma antirrobo con protección contra remolque, anclajes ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros, y sensores de luz y lluvia.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre lo principal: climatizador automático, inserciones en plata micrometálico, MMI MultiMedia Interface con display color de 5,8″, sistema de sonido Audi. Existen tres paquetes opcionales predeterminados (Technology, Cuero y Alcantara); y una larga lista de accesorios.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"