Nuevo C4 Picasso Origine: un familiar de alto vuelo

Llega importado de España con un diseño muy particular con parabrisas panoramico. Un rendidor motor turbodiesel y versiones y precios muy competitivos frente a sus rivales. Conocelo.

¿QUIÉN ES? Citroën C4 Picasso Origine

¿QUÉ ES? La nueva entrada de gama de la familia C4 Picasso, que queda compuesta por 3 versiones, 2 motores y 2 niveles de equipamiento. Llega importada de España, y ya está a la venta en Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Presenta el motor turbodiesel 1.6 HDi y 112 Cv. La caja es manual de seis velocidades.

Mirá todas sus versiones y precios

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Ofrece una visibilidad y luminosidadexcepcionales gracias al parabrisas panorámico de gran angular y a losgrandes vidrios laterales delanteros. En lo que respecta al espacio, sobresalen los 605 litros de capacidad del baúl, y la posibilidad de ampliarlo hasta 1734 litros con los asientos traseros rebatidos.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan los 6 airbags, 3 fijaciones ISOFIX, ABS, REF, AFU, ESP y ARS, entre otros.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre lo principal se encuentran: control de velocidad crucero, limitador de velocidad, parabrisas panorámico,climatizador bi-zona, levantavidrios eléctricos secuenciales con antipinzamiento, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos exteriores eléctricos, volante multifunción, radio con CD MP3, toma auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"