Deportes

Riquelme: "Atlas terminó primero en nuestro grupo y no será un rival fácil"

El astro argentino Juan Román Riquelme pronosticó que su equipo enfrentará un duelo "complicado" contra los mexicanos, su rival en la disputa por el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Mirá el video del partido que Atlas le ganó a Boca 3 a 1.

"El Atlas es un adversario muy complicado, incluso terminó la fase de grupos como primero del Grupo 3, dejando al Boca en el segundo puesto", dijo a dpa Riquelme, quien fue anoche el principal artífice de la victoria por 2-0 contra el Cruzeiro brasileño, que clasificó a los actuales campeones de la Libertadores a los cuartos de final del torneo.

Según Riquelme, para seguir en búsqueda del bicampeonato el Boca Juniors tendrá que esforzarse por lograr una victoria amplia en el partido de ida de los cuartos de final, que se jugará en Argentina.

"Tendremos que lograr un buen resultado en el primer partido, pues decidir la clasificación en México (donde se jugará la revancha) será muy difícil", expresó.

Con Riquelme coincidió el delantero Martín Palermo, el autor del segundo gol del Boca Juniors en el estadio Mineirao.

"El Atlas terminó primero en nuestro grupo y no será un rival fácil. Enfrentaremos aún más dificultades que las que enfrentamos en Brasil", expresó a dpa Palermo, quien también consideró como vital lograr una victoria amplia en el partido de ida.

Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:36
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes