Mirá la transformación de la nueva Toyota Rav 4

Cuyomotor estuvo en el lanzamiento de la SUV compacta de la marca japonesa que en su cuarta generación muestra un salto enorme en diseño, tecnología y confort. Mirá todos sus precios.

¿QUIÉN ES? Toyota RAV4 2013

¿QUÉ ES? La cuarta generación de este modelo que lleva vendidos 3.800.000 unidades en todo el mundo. Llega en cuatro versiones, importadas de Japón, y ya está a la venta en la Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIONES TIENE? Las versiones 4×2 (con transmisión automática continuamente variable) incorporan un motor naftero de 2.0 litros 16v Dual VVTI, de 146 CV y cuatro cilindros; y las 4×4 (con caja automática secuencial de 6 marchas) ofrecen motor naftero de 2.5 litros 16V Dual VVTI, de 180 CV y cuatro cilindros. Ambos cuentan con el sistema ACIS que optimiza el consumo y mejora el torque disponible. Además, las versiones Full tienen el sistema ECO-MODE, para optimizar la eficiencia en el consumo, y con el modo SPORT, que regula la secuenciación de las marchas, extendiendo el régimen de revoluciones.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Realmente cambió por completo respecto a su antecesora. Se los cambios en la trompa, más deportiva; y por ejemplo en la parte trasera donde directamente se quitó la rueda de auxilio exterior. Es más aerodinámica y más versátil. El espacio entre plazas traseras y delanteras aumentó más de 10 centímetros con respecto a la generación anterior; y el baúl tiene una capacidad de 476 litros.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? De serie, ofrece sistema antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), airbags frontales para el conductor y el pasajero delantero; y una estructura con sistema de deformación progresiva. En las versiones Full, tanto 4×2 como 4×4, incorpora Control de Estabilidad Vehicular (VSC), Control de Tracción (TRC) y Control de Asistencia en Ascensos (HAC). En la 4×4 Full se suman el sistema de Control de Asistencia en Descensos (DAC), e incluye airbags laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina, que cubren las dos filas de asientos.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? La entrada de gama trae: llantas de chapa de 17 pulgadas; aire acondicionado; equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth y cuatro parlantes; volante multifunción y rieles en el techo. Las versiones Full agregan: techo corredizo, llantas de aleación de 17¨, climatizador, pantalla táctil de 6,1¨, cámara de retroceso, acceso sin llave, faros antiniebla delanteros, y dos parlantes. La 4×4 Full trae tapizado de cuero.

Mirá las cuatro versiones, precios y competidores

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"