Los campesinos se reunieron con Alberto Fernández y criticaron a las entidades agropecuarias

Representantes de la Mesa Coordinadora del Frente Nacional del Campesino aseguraron que no apoyan las medidas de fuerza. “Más de 200.000 productores no nos sentimos representados por las cuatro entidades”, dijeron. Fue tras reunirse en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a quien le transmitieron sus inquietudes.

El Frente Nacional Campesino, que agrupa a 200.000 productores agropecuarios, expresó este mediodía su oposición al lock out dispuesto por cuatro entidades del campo y pidió al gobierno que "reconsidere las políticas" para el sector agropecuario.

"Las cuatro entidades del campo no nos representan y por eso no apoyamos las medidas de fuerzas", dijeron representantes de la Mesa Coordinadora del Frente Nacional del Campesino, tras reunirse con el jefe de Gabinete Alberto Fernández, en la Casa de Gobierno.

Los dirigentes señalaron que "le transmitieron al jefe de Gabinete la inquietudes de los pequeños productores" y que el gobierno "ha sido muy generoso con las cuatro entidades, y por eso ahora esta crisis debe traer la oportunidad para que el gobierno reconsidere las políticas para el campo".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes