Deportes

Martín Demichelis no podrá ir a los Juegos Olímpicos

El Bayern Munich le negó de forma definitiva el permiso al zaguero argentino para participar con su seleccionado en Beijing 2008· Tampoco podrá hacerlo el brasileño Lucio.

El equipo alemán Bayern Munich le negó, de forma definitiva, el permiso al zaguero argentino Martín Demichelis, para participar con su seleccionado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Desde hace tiempo que Demichelis, ex jugador de River Plate, sostenía su posición de querer jugar en los Juegos Olímpicos de Beijing con el seleccionado de Sergio Batista, pero su esperanza quedó trunca ya que la entidad de Munich le negó el permiso correspondiente.

"Para jugadores como ellos está el Mundial de Fútbol, no los Juegos Olímpicos, que son para menores de 23 años", dijo en Múnich el manager del club, Uli Hoeness. La discusión al respecto queda así "definitivamente cerrada", reprodujo hoy la agencia DPA.

La misma medida se aplicó con el caso del zaguero brasileño Lucio, que al conocer la decisión declaró: "El club tiene el derecho de tomar esa decisión, y la aceptaré".

Lucio, de todos modos, no podrá jugar por el resto de la temporada tras haber sido operado en la pierna por un desgarre muscular.

"Me da lástima no viajar a China, los Juegos Olímpicos son importantes, pero no tan importantes como el Mundial", concluyó el brasileño.

En cambio, sí se permitirá que viajen el también argentino José Ernesto Sosa, de 22 años, y el brasileño Breno, de 18, que por ese motivo faltarán en la primera ronda de la Copa alemana y en las dos primeras fechas de la Liga.

Demichelis era uno de los tres jugadores mayores incluídos por Sergio Batista para reforzar el seleccionado sub 23.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic