Deportes

De Ramón a Lanús: "A ver si se banca la presión"

Picante, como siempre, el entrenador de River chicaneó al Granate hablando de "la presión de estar arriba".

El entrenador Ramón Díaz puso en duda la personalidad y el temperamento deportivo de Lanús al descreer que sea capaz de soportar la presión que significa ser líder del Torneo Final e ir perseguido por River.

"A mí me gusta correr de atrás, pero también me gusta estar arriba y que me persigan. Hay que ver si son capaces los que están arriba de bancarse esa presión y más si tenés a River atrás. Va a ser duro para la gente de Lanús", reveló.

A mí me gusta correr de atrás, pero también me gusta estar arriba y que me persigan. Hay que ver si son capaces los que están arriba de bancarse esa presión y más si tenés a River atrás

Asimismo añadió: "Hay equipos que se van a meter en la lucha del campeonato, se le va a hacer difícil. Se va a sumar Racing, también va a estar Newell s bien arriba".

El técnico admitió que la falta de gol de los delanteros le llama la atención: "Eso es lo que más me preocupa. Estamos trabajando muchísimo en la movilidad, crear los espacios, porque las chances me parece que las tienen, pero hay que darles tranquilidad".

En cuanto al equipo que visitará a Godoy Cruz el próximo domingo a las 20.15, Díaz dijo que aún no sabe a quién pondrá en el ataque para que acompañe a Carlos Luna, pero al parecer Juan Manuel Ituerbe le ganaría la pulseada a Rodrigo Mora.

"Estamos decidiendo quién va a jugar, hoy jugó un ratito Mora y lo hizo bien, y después entró Iturbe y lo hizo muy bien, así que lo vamos a definir entre hoy y mañana", explicó el técnico en diálogo con Radio 9

Además, Díaz manifestó que ante Godoy Cruz, el elenco de Núñez va a "intentar jugar como frente a Racing" mientras que indicó que el mediocampo "va a ser el mismo" que jugó con Arsenal la fecha pasada en el estadio Monumental.

En tanto, el entrenador dijo que quiere que Eder Álvarez Balanta juegue y que "lo haga bien" para que River pueda "conseguir los puntos" para seguir arriba en la tabla y seguir luchando por el título.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes