Salió a la venta el nuevo disco de Michael Bublé

Ya se puede conseguir "To be loved", el más reciente material del cantante, que tiene un dueto espectacular con Reese Witherspoon, entre otros detalles.

Hoy salió a la venta “To Be Loved” el nuevo disco de estudio de Michael Bublé. El álbum fue grabado en estudios de Vancouver y Los Angeles con producción del prestigioso Bob Rock (Metallica, The Offspring, Bryan Adams, Bon Jovi, Simple Plan y mil más!) y contiene clásicos como  “Who’s Lovin’ You” de Smokey Robinson, “To Love Somebody” de los Bee Gees, “Nevertheless (I’m In Love With You)” que popularizó Dean Martin y “Something Stupid” aquel recordado dueto de Frank y Nancy Sinatra, aquí sorprendentemente renovado en las voces de Michael y la estrella de Hollywood Reese Witherspoon (“Legalmente rubia”).

Además de estas versiones, “To Be Loved” incluye cuatro nuevas canciones que fueron co-compuestas por Bublé, como “It’s A Beautiful Day”, el primer tema de difusión del nuevo disco, que ya rota intensamente en radio y TV. “To Be Loved” es el sexto álbum de Michael Bublé y fue precedido por “Christmas”, cuya versión original fue el disco navideño más vendido de la historia.

Plenamente consagrado en todo el planeta, Michael Bublé entrega otro disco excepcional por la calidad de las canciones y su incomparable interpretación.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial