Ingrid Grudke hot: "Soy pasional y me gustan los juegos"

"En el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedette. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida", aseguró.

Ingrid Grudke celebró sus diez años de modelo con una producción hot que salió publicada en la revista Caras, donde la modelo habló sobre sus fantasías.

"Me encanta y me seduce provocar. Me atrae sentirme sexy. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener una producción así con dos chicos", aseguró Ingrid, quien en mayo presentará un libro con sus mejores fotos, publicó hoy el diario digital especializado en asuntos relacionados con el espectáculo Teleshow.

"En el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedette. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida. Me gustan los juegos y ponerle romanticismo a la intimidad. Soy muy pasional. Mo me gusta disfrazarme y a mi novio menos, pero sí conectamos con la piel, los aromas. Hay que relajarse, el sexo es lo más normal del mundo", afirmó la modelo.

Grudke destacó que a ella no le interesa grabarse junto a su pareja (Luis Roca, de 43 años), con quien convive desde hace 16 años: "Nada de videos prohibidos. Creo que lo mejor es no tenerlos. De todos modos, nunca tuve esa fantasía. Es respetable igual, cada uno hace lo que quiere con su intimidad".

Por último, la modelo destacó que nunca sintió pudor al tener que mostrarse desnuda: "Empecé mi carrera casi desnuda. Me decían 'este es tu vestuario' y eran dos servilletas. A medida que mi carrera fue en ascenso, la ropa fue creciendo".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México