Deportes

"Aguirre dejará al Atlético Madrid para dirigir a México"

El presidente del club mexicano Pachuca, Jesús Martínez, declaró a la prensa de su país que el mexicano Javier Aguirre, actual técnico del Atlético de Madrid, volverá a dirigir a la selección de fútbol de México.

Martínez mostró al diario mexicano Récord su convencimiento de que Aguirre "quiere dirigir a México" y de que desea manejar bien el asunto de su posible "desligamiento" del Atlético de Madrid

Aguirre "ama a México y tiene también su espinita clavada por el Mundial contra Estados Unidos", comentó Martínez, un directivo considerado como una persona muy cercano al técnico del Atlético de Madrid.

Martínez explicó que muchas de las decisiones de Aguirre tienen que ver con su entorno familiar y "si su esposa e hijos logran asimilar todo esto, te aseguro que va a estar acá".

El directivo afirmó: "Javier va a saber cómo manejar la situación con el Atlético de Madrid para dejarlo y venirse a dirigir a la selección de México".

Aguirre es uno de los candidatos principales, junto con el brasileño Luiz Felipe Scolari, para asumir el cargo de seleccionador camino al Mundial 2010, tras la separación del cargo del mexicano Hugo Sánchez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016