Beto Casella sigue peleándose con Daniel Vila

Luego de que el conductor se negara a hacer Bendita el lunes, tras el despido del productor ejecutivo, Canal 9 dio marcha atrás con la decisión.

Despedido el lunes, reincorporado el martes.

El escándalo había estallado el lunes 15, cuando Beto Casella y sus panelistas se negaron a hacerBendita, tras enterarse que Canal 9 había echado aLeo González, el productor ejecutivo del ciclo. El motivo: un informe que salió al aire el miércoles 10, donde aparecía hablando Pamela David y en el medio había un "alquilado" (esas frases descolocadas de famosos que utilizan en el programa para insertar en las notas de manera graciosa) que decía "la reina de las p...".
En su lugar, el canal puso al aire una película deHarrison Ford y el conflicto se trasladó al día siguiente, cuando el conductor amagó con mantener la medida si no se reincorporaba al compañero. Así lo destaca hoy Ciudad.com.ar

En el medio, Pamela David se refirió -vía Twitter- a los rumores que indicaban que su esposo, Daniel Vila (uno de los dueños de América), había llamado a las autoridades del 9 para mostrar su fastidio: "Me dolió el informe de Bendita, no lo voy a negar, lo único que podía esperar de esa gente es que se retractaran... Evidentemente les molesta que esté enamorada y haya formado un familia con@danielevila. Si echaron a alguien, no es por mí. Pero estoy tan harta de los cobardes y las envidiosas que no me voy a enganchar. Que se haga cargo el que lo tenga que hacer. Ultimo: gracias @danielevila porque sos un HOMBRE con todas las letras. Cada día te admiro más. Las bromas son bromas, los insultos no".

Finalmente, en la tarde del martes se llegó a una solución. "Logramos que reincorporaran al compañero, que era lo que nosotros queríamos", le dijo Beto Casella a Ciudad.com. "El grupo de compañeros adhirió, el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) también, y se consiguió que Leo González recupere su trabajo. Fueron hoy al Ministerio de Trabajo y se rompió la carta documento que le habían mandado", contó antes de arrancar su programa, donde fue ovacionado por sus compañeros.

"Yo había hablado con Daniel Vila cuando me contaron de su enojo y me ofrecí a dar unas disculpas al aire, pero me dijo que conmigo no tenía nada porque vio que a Pamela la tratamos muy bien en el piso. Avísenle a Pamela David que si no ofrecimos disculpas al aire, fue porque su marido dijo que no era necesario", puntualizó Beto, en referencia a los tweets de la modelo.

"Estamos contentos con la reincorporación de Leo. Primero, por solidaridad con un buen tipo que trabaja un montón. Y segundo, porque no tenía ganas de entregarle la cabeza de un compañero a Daniel Vila. Ni a él, ni a Julio Grondona ni a Barack Obama. A nadie", remarcó el conductor.

"El informe era uno de esos caóticos, con muchas frases y alquilados, no fue con la intención de tratarla de toga, sí con la intencion de jugar con esto de La Dueña, como la ficción de Mirtha Legrand", explicó Beto Casella. Y cerró: "De chico me enseñaron que tenés que hacer muy bien tu trabajo, pero además que hay que ser solidario con el buen tipo y el que labura bien. No vivo haciendo sindicalismo, pero estas cosas no se negocian".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:00
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes