Deportes

Rambert se convirtió en el nuevo técnico en Aldosivi

El entrenador asumió esta mañana en el Tiburón dirigió la primera práctica en el predio que el club tiene en la zona del puerto marplatense.

El entrenador Sebastián Pascual Rambert se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Aldosivi, equipo de la Primera B Nacional, y dirigió la primera práctica en el predio que el club tiene en la zona del puerto marplatense.

Según fuentes de la institución, Rambert acordó su vínculo con Aldosivi esta madrugada y a las 10.00 fue presentado al plantel por el presidente del club José Moscuzza, en el predio Salvador Vuoso.

Luego Rambert encabezó una charla con el equipo, en el centro del campo de juego de la cancha principal del predio, y más tarde los jugadores realizaron tareas físicas con el profesor Diego Fraga.

Rambert estará acompañado como ayudante de campo por Santiago Rodríguez, ex jugador de Banfield, Defensa y Justicia y Ferro, entre otros, y con pasado como entrenador de Temperley y en las divisiones inferiores de Independiente.

El flamante cuerpo técnico debutará este sábado en su visita a Ferro, por la 30ma. fecha de la Primera B Nacional, en un partido que será arbitrado por Jorge Baliño.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:36
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos