Deportes

Brindisi inició su segundo ciclo en Independiente

El flamante técnico del Rojo dió comienzo esta mañana a su segunda etapa en la institución como entrenador.

El entrenador Miguel Ángel Brindisi condujo esta mañana la primera práctica de su segunda etapa como entrenador de Independiente.

Sin margen de maniobra ni de error, el técnico debe programar el partido frente a Atlético de Rafaela el domingo como visitante, por la décima fecha del Torneo Final, que presenta la exigencia de una victoria debido a la angustiosa posición del equipo en la tabla de los promedios.

Cerca de las 9.30 de la mañana Brindisi comenzó el entrenamiento en el predio de Villa Domínico; fue recibido por el presidente del club, Javier Cantero y por ex defensor, Gabriel Milito, quien oficia como colaborador y después conversó con todo el plantel.

Por separado se reunió después con algunos jugadores, como Fabián Vargas y Ernesto Farías.

Gabriel Milito, oficia de colaborador en Independiente.

El técnico llegó a las 8:00 para comenzar su trabajo y luego, realizó fútbol en espacios reducidos con el resto del equipo.

Brindisi firmó contrato hasta junio de 2014; su cuerpo técnico estará conformado por Carlos Squeo (ayudante), Rubén López (preparador físico) y Nazareno Brindisi.

"Me encantaría que (Gabriel) Milito esté cerca nuestro, es un referente, un profesional mil por mil, palabra autorizada a la hora de hablar, formar, orientar, ayudar, motivar... Necesitamos de todos", declaró.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic