Graciela Borges fue atropellada y tiene graves heridas

La reconocida actriz Graciela Borges sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo y tiene un ojo comprometido.

La actriz Graciela Borges fue protagonista de un violento accidente que por poco le cuesta la vida, cuando fue atropellada por un auto dentro de un country de la localidad bonaerense de Pilar, lo que le ocasionó heridas graves, según revela Teleshow.

"Fue realmente una pesadilla. Volví a vivir", dijo la actriz. El episodio ocurrió dentro de las instalaciones del Club Pilar, donde actualmente reside. Hacia la tarde del lunes, Borges tomó su bicicleta y salió a dar un paseo.

"Yo recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder", relató la artista. "De repente apareció un automóvil que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta", agregó.

La mujer afirmó que corrió con suerte y dijo que ni siquiera se imagina si el atropellado hubiera sido un niño. "Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó...Estoy terriblemente dolorida. Volví a nacer, la saqué barata. Dios estuvo de mi lado", sostuvo.

Una vez ocurrió el episodio, Borges fue asistida por varios vecinos y también intervino la Policía. "Me trasladaron al Hospital Austral, de manera urgente", contó la actriz.

Según se informó, la actriz fue atropellada por un enfermero que alegó que se le había roto la dirección. La víctima sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo y tiene un ojo comprometido.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial