Deportes

Delbonis y otros dos argentinos juegan en Panamá

El campeón del Challenger de Barranquilla, jugará ante el austríaco Melzer. Además participan Renzo Olivo y Marco Trungelliti.

El tenista argentino Federico Delbonis, campeón el domingo del Challenger de Barranquilla, enfrentará hoy al austríaco Gerard Melzer por los octavos de final del torneo de idéntica categoría que se juega en Panamá, y también se presentarán sus compatriotas Renzo Olivo y Marco Trungelliti.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo ayer con una victoria sobre el local Walner Espinoza, sin ranking, y hoy alrededor de las 16 jugará ante el austríaco Melzer (286).

El tenista azuleño conquistó este año dos Challengers, ambos en Colombia, el primero en Bucaramanga y el domingo último en Barranquilla, en una victoria que le permitió asegurarse su ingreso a la próxima edición de Roland Garros sin tener que jugar la clasificación.

Por su parte, el santiagueño Trungelliti (192), vencedor en la ronda inicial del ecuatoriano Iván Endara (802), jugará desde las 13 ante el chileno Jorge Aguilar (189).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Delbonis y Trungelliti se enfrentarán en cuartos de final.

El rosarino Olivo (232), vencedor en la ronda inicial del francés Axel Michon (328), enfrentará desde las 14.30 al belga Arthur De Greef (226) y si le gana irá en cuartos de final ante el estadounidense Jesse Witten (584) o el español Rubén Ramírez Hidalgo (122).

El rosarino Bagnis (172), campeón este año en Santiago, venció en la primera ronda al italiano Riccardo Ghedin (315) y jugará mañana por los octavos de final ante el español Daniel Muñoz de la Nava (127).

En el caso de ganar, Bagnis irá en cuartos de final ante el colombiano Nicolás Barrientos (299) o el dominicano Víctor Estrella (327).

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic