"Los productores agropecuarios están muy enojados y muy preocupados"

Lo advirtió el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías. Además, sostuvo además que las últimas medidas quen el Gobierno aplicó para el sector agropecuario, como las retenciones móviles, "ya demostraron tener fallas".

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, advirtió hoy que los productores agropecuarios están "muy preocupados y muy enojados" por la falta de respuestas del Gobierno a sus reclamos.

Además, consideró que "parece que en el Gobierno se está dirimiendo una lucha de poder en la persona del ex presidente" Néstor Kirchner.

Según Llambías, al ex jefe de Estado "le sirvió recurrir a la confrontación cuando tenía que construir poder", pero aseguró que "a los hombres de campo no les interesa confrontar. Acá no se trata de ver quién gana y quién pierde".

En declaraciones radiales, el dirigente sostuvo además que las últimas medidas quen el Gobierno aplicó para el sector agropecuario, como las retenciones móviles, "ya demostraron tener fallas".

"Las pruebas son que finalmente se accedió a realizar modificaciones en el tema de la carne, la leche y el trigo, y que el propio (ex ministro de Economía, Martín) Lousteau reconoció que había que hacer retoques en las retenciones móviles", concluyó el dirigente de CRA.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho