Deportes

Niegan que McLaren gestionara la grabación del video a Mosley

El secretario general de la Asociación Checa del Automóvil habló y negó una posible vinculación entre la investigación para grabar el video y McLaren.

El tabloide británico News of the World, que sacó a la luz el video de la orgía con connotaciones nazis del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, ha desmentido los rumores de que unos agentes relacionados con McLaren participaran en la investigación que acabó dando lugar al escándalo.

En los últimos días se ha insinuado que la información publicada por el tabloide podría haber sido una represalia de McLaren por el caso de espionaje del que tan mal parado salió en 2007, algo que desde la escudería angloalemana se desmiente. Uno de los que han hablado sobre esta posible vinculación es el secretario general del la Asociaicón Checa del Automóvil, Radovan Novak, aliado de Mosley desde hace tiempo.

El Presidente de McLaren, Ron Dennis, ha negado categóricamente esa acusación y, ahora una fuente del diario News of the World ha desmentido también cualquier tipo de vinculación.

"En ningún momento hemos recurrido a una fuente que no sea la nuestra," comentaba a The Times, otro diario del grupo de News of the World (‘News Group'), propiedad de Rupert Murdoch. La misma fuente del diario añade que " sin duda, jamás he visto pruebas o fuentes enviadas por nadie del deporte de motor o de algún grupo interesado".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes